“Losantos ofende al periodismo”

Buenafuente rechaza un Micrófono de Oro porque Jimenez Losantos iba a recibir el mismo premio.

“Ante la libertad de premiar”, decía ayer Andreu Buenafuente, “está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta”.

Un comentario en ““Losantos ofende al periodismo”

  1. Ole sus huevos si señor , me gusta mucho esta actitud como la de Fernando Alonso que no quiso sacarse ninguna foto con ningun politico pq no queria que nadie hiciese campaña con sus victorias. Un 10.

Responder

