Me gusta el baloncesto, no me gusta Pau

Esto le cantan en la radio de Memphis. Mientras, desde que empezaron los rumores de traspaso (o desde que está recuperado de la lesión), Gasol ha promediado 25.2 puntos, 11.4 rebotes, 4.1 asistencias y 3.8 tapones.

Traducción:

¿Quién quiere un español llorón?
Tienes trece millones en venta
¿Quién quiere un español llorón?
Te encanta cada vez que se toca para comprobar si está sangrando

Y con su maravillosa defensa parece que esté clavado en el barro

Me gusta el baloncesto, no me gusta Pau
Me gusta el baloncesto, no me gusta Pau

¿Quién quiere un español llorón?

Juega bien en la primera mitad
¿Quién quiere un español llorón?

Y cuando le ves corriendo te hace reir

Te gustará cuando se vaya y se haga daño

Tus millones a la basura y tu equipo hecho un asco

¿Quién quiere un español llorón?

Trece millones en venta

¿Quién quiere un español llorón?

Actúa como si fuera Dios

Un comentario en “Me gusta el baloncesto, no me gusta Pau

  1. Este tío de la canción es un payaso diciendo esas cosas de Pau,amos no me jodas tio,el 1er jugador en la historia de Memphis All-Star, Rookie del año, y el jugador que a marcado una época en la historia de una franquicia como es Memphis…
    Venga por favor.
    Un saludo – Me gusta el baloncesto y me encanta Pau…

Responder

