Windows Vista sí copia CDs

Odio los correos electrónicos en cadena. Y tú también deberías odiarlos, por cuanto suponen un insulto a las personas. Y no precisamente un insulto a su inteligencia. No digo que haya que ser tonto para creerse todo lo que te mandan en forma de FW:, sino que hay que ser muy vago. Muy vago porque corroborar la veracidad de un correo no está más que a dos clicks de Google. Así, investigando durante algunos segundos, llegaríamos todos a la conclusión de que Tommy Hilfiger no hizo nunca declaraciones racistas en ningún programa de televisión (de hecho nunca llegó a asistir al programa mencionado en el correo), que Hotmail no se cierra si no reenvías esto a 10 personas, que la Guardia Civil no tiene un sistema para hacer que cojas el móvil para multarte y que no violan niñas vírgenes en Sudáfrica para curar el SIDA (este último leído detenidamente tiene mucha coña: se ha dado un caso en Ciudad del Cabo de una niña violada por seis individuos. Y me pregunto yo, ¿los cinco que fueron tras el primero cómo pensarían curarse el SIDA violando a una vírgen que ya no lo es?).

Todo esto viene a que hoy he vuelto a recibir el famoso correo según el cual no se pueden copiar CD’s en Windows Vista. Bueno, sin llegar a ser insultante para la inteligencia como aquellos que predicen tragedias o beneficios escalables en base a tu número de reenvíos, cae dentro del pensamiento lógico que impedir la copia de CDs con DRM (esa cosa que desde que Apple renegó de ella tiene los días contados) es algo que no le interesa Microsoft. Pero os quedéis tranquilos, un compañero de departamento ya ha probado a copiar, crear e incluso ripear un CD con el nuevo juguete de Vista.

Me parece que hay métodos más sencillos y elegantes para criticar a Microsoft que mentir, pero desde luego el reenvío de correos en cadena es uno de los métodos más efectivos para mantener alimentada a esa mafia rusa que son los generadores de spam (y los programadores de antivirus).

Un comentario en “Windows Vista sí copia CDs

  1. Lo que resulta insultante es que microsoft complique las cosas con nuevas versiones de windows y encima cobre por ello una cantidad “insultante” de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s