El rayo que no cesa

El hombre es un animal de costumbres. Por eso algunos médicos educandos sufren en sus primeras autopsias para luego irse habituando paulatinamente a la sangre y las vísceras. O una falda hábilmente levantada excita a los niños aún inocentes mientras que ciertas estrellas del rock tienen que ampliar horizontes en busca de la libido (no líbido salvo nueva noticia) que la rutina les robó.

Pero uno no se acostumbra a Libertad Digital fácilmente. No es que esperara que retrajeran sus garras tras el anuncio de los nuevos análisis sobre el 11-M, pero empiezan a embadurnar el escenario de un modo en el que me quedo con la sensación de que algún capítulo me he perdido.

No, no me refiero a su ansia por desenmascarar a esos rojos del ABC, desde que éstos decidieron que los beneficios económicos provenientes de mantener en los kioscos la teoría de la conspiración no compensaban el ridículo perfecto que harían según avanzase el proceso. Me refiero a que ahora les parece sospechoso que las únicas muestras de explosivos contaminadas con DNT, prueba a la que se han agarrado como náufragos durante las últimas semanas para erigir su integérrima teoría, sean solo unas pocas seleccionadas, en concreto las que custiodaba Sánchez Manzano. O sea: ya no dicen que la dinamita utilizada sea de ETA por contener algunas muestras una cantidad inferior al 1% de DNT; dicen que la explicación del Gobierno para justificar esa ínfima contaminación es falsa, y que la contaminación está en los medios de comunicación. No dicen que si Manzano contaminó las muestras con DNT, no existe otro objetivo que el de implicar a ETA, como ellos quieren. Ya no solo mienten los jueces; ahora también los medios de comunicación (socialistas como el ABC o comunistas como El País). Eso sí: que no ha sido ETA no lo dicen. Por ahora se concentran en el Gobierno mientras convocan reuniones internas para inventarse alguna teoría nueva.

En concreto esto lo dice en su blog Luis del Pino, prueba bípeda e irrefutable de que en España existe la libertad de expresión, pues hasta libros le han permitido publicar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s