Sorpresa, sorpresa

El fiscal general acusa al PP de usar el terrorismo con fines políticos.

Por otra parte, Ricardo Sáenz de Ynestrillas, conocido aficionado al Real Madrid y líder fascista español (es decir, de los que lo reconocen), ese mismo que en el ABC tildan de cocainómano y en El Mundo airean sus rencillas nocturnas, pide a través de su blog que “ningún patriota acuda a la manifestación de hoy“. Sus razones:

El PP gobernó España durante ocho años -¡8 años!- cuatro de los cuales CON MAYORÍA ABSOLUTA, es decir, sin necesidad alguna de pactos con los partidos separatistas. Aún así, no cambió nada en materia antiterrorista o, mejor dicho, algo cambió: EXCARCELÓ A 306 ETARRAS y su presidente -a la sazón, AZNAR- NEGOCIÓ PERSONALMENTE CON LA BANDA CRIMINAL a la que, con tal de no molestarla, NI SIQUIERA LA LLAMÓ ASÍ, SINO “MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACIÓN”(sic).

El PP trata de rapiñar un puñado de votos para ganar las próximas elecciones y, para ello, no repara en UTILIZAR A LOS MÁRTIRES provocados por ETA para sus espurios intereses de partido.

Por tanto, NO PODEMOS, NO DEBEMOS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, HACER SEGUIDISMO DE ESTE PARTIDO TRAIDOR A ESPAÑA. ¡NI UN SÓLO PATRIOTA EN ESA MANIFESTACION!. Una cosa es COINCIDIR CON ELLOS en convocatorias ciudadanas y otra, muy distinta, hacerle el juego para sus bastardos intereses.

 Y ahora la pregunta que nos asalta es: ¿aparecerán hoy banderas patrióticas, esas con símbolos más tradicionales que la corona portera, en la manifestación de hoy? Mañana lo sabremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s