Bush es tonto; nosotros también.

Que las masas caigan como chinos en las mentiras de los correos reenviados, conocidos como hoaxes (ya hablamos en este blogs de algunos cuantos), me parece una noticia no alentadora pero que entra en la normalidad.

Que la agencia de noticias EFE pique en un hoax que tiene ya casi seis años me parece una noticia aterradora que escapa a cualquier normalidad subjetiva.

Que varios periódicos y medios audiovisuales españoles recojan la noticia de agencias y, oliendo a chamusquina, no procedan a comprobar su veracidad, tiene también bastante “tela”. Pues bien, entre estos medios se incluyen el ABC (que ha retirado la noticia), La Razón (que aún no se ha enterado), La Vanguardia (que tampoco), El País (que ha rectificado y pedido excusas) y ETB (que también ha rectificado). La Cadena SER recoge la noticia de la infiltración.

Esto ha sucedido con un mail en la que se indizan todos los presidentes estadounidenses desde 1900 con su respectivo cociente intelectual, siendo Bush el último de la lista con un CE de 91. Así que ya sabéis, si recibís el susodicho correo, podéis elegir: ser como Bush o como La Razón.

Un comentario en “Bush es tonto; nosotros también.

  1. Pingback: checker hjd783ch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s