Cómo estropear una entrevista

Frente a dos genios del humor como Rabinovich y Munstock.

12 comentarios en “Cómo estropear una entrevista

  1. No entiendo lo de estropear la entrevista , Les Luthiers como siempre inmensos, hoy jueves en noche H , entrevista a extremoduro , (o eso dicen), estaros asopesquete.

  2. Sí que es cierto que los guionistas de Noche H (porque Eva Hache es actriz, no periodista) no han estado muy finos a la hora de escribirle los chistes, algo que hace que los inmensos Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock (así es como se llaman)saquen su genio para salvar algo que no tiene gracia alguna…y para muestra, cómo le dan bola a la pregunta de Almudena Grandes sobre los templarios.

  3. Efectivamente es Daniel Rabinovich. Mezclé el nombre y el apellido. Ya está corregido.
    Que Hace no sea periodista explica muchas cosas. Lo que no explica es que tenga un programa propio.

  4. Es la innovación de una mujer llevando la copia del formato americano de late night show , a mi me parece simpatica y espontanea , para gustos colores. De todas maneras es mejor que muchos periodistas y peor que muchos otros , la imparcialidad del programa esta bastante en entredicho , si tiran mas a la izquierda llevaria la hoz y el martilla en vez de la H como simbolo del programa.

  5. Pues si Eva Hache te parece espontánea, desde luego es porque es muy buena actriz. Lo sé porque lo he visto, que el programa lleva guión desde el “buenas noches” hasta el “adiós”, que aparece convenientemente en los promters que la presentadora y sus colaboradores tienen a su disposición. Y además el programa se emite en falso directo, es decir, se graba momentos antes de su emisión, con un mínimo de edición (o lo que es lo mismo: recorta, pega y colorea con AVID). Exactamente lo mismo le pasaba a “La Noche de Fuentes y cía.”, que se grababa el viernes a mediodía y se emitía el domingo por la noche, salvo que en ese caso el presentador sí es periodista (con la gracia metida en el culo, por cierto, porque tenía que repetir los chistes 50.000 veces). Siento haberos desilusionado si sois fans de estos programas y pensábais que era otra cosa. La televisión es un gran teatro.

  6. Ah, y en cuanto a la ideología…bien, es un programa de entretenimiento, como dijo su presentadora en la presentación a la prensa “es el informativo que nunca haría Gabilondo”. Tiran a la izquierda, por supuesto, sólo hay que seguir la ecuación: Noche H se emite en Cuatro, canal propiedad de Sogecable, empresa que pertenece al Grupo Prisa, grupo que preside Jesús de Polanco (y al que recientemente el PP ha declarado un boicot). Insisto, no hay que buscar ideología en un programa de entretenimiento, aunque en este la hay (y no me negaréis que Jiménez Losantos tiene una bis cómica importante).

  7. No sabía que aportar datos era flagelar…pero bueno, si os he herido, lo siento, no era mi intención (¡cuánta susceptibilidad!)

  8. Pingback: checker hjd783ch
  9. Pingback: poster print outs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s