Comunismo chino, sanidad de pago

El primer aparato que ven muchos pacientes cuando tienen que acudir al servicio de urgencias de un hospital en China no es una máquina de rayos X, sino un cajero automático. Los centros sanitarios se niegan a aceptar a los enfermos salvo que puedan hacerse cargo de los gastos. Y antes de ser recibido por el médico, el personal de recepción exige al visitante que desembolse la cantidad correspondiente.

Extraído de El País

7 comentarios en “Comunismo chino, sanidad de pago

  1. pais de las igualdades tb dicen , eso si , iguales para el q tiene mucho dinero y ni eso , y pais de las libertades donde si eres pobre te puedes morir en la puerta de un hospital y si eres rico te puedes morir de sobrealimentacion. Pais donde la libertad es una estatua. Por otra parte ya q esta de moda la palabra “pseudo” en este blog , china es a todas luces un país pseudocomunista (comercio exterior , propiedad privada….etc)

  2. Supongo que por ambos , no se que mania tiene este blog , con china venezuela cuba….etc, solo con los paises supuestamente comunistas….cuando hay paises mucho peores que defienden valores democraticos.La historia de siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s