Esos británicos soberbios

Ejercicio primero.

Analice atentamente estos dos comentarios; uno pertenece al ex campeón austríaco Niki Lauda, que lleva como piloto, consejero y comentarista de F1 casi 40 años. El otro pertenece al desde anteayer forofo, nuevo experto y comentarista español Antonio Lobato:

A) “McLaren hace lo que tiene que hacer y lo hace perfectamente bien, el hecho de estar centrado en los dos. No puede quedarse con uno solo. Aquí la política no vale para nada, es una memez, la política no ayuda a los pilotos. Se trata de darle al acelerador, de quién es el más rápido. Y ganará a final de año quien más veloz sea, el que demuestre mayores prestaciones, no cabe duda alguna.”

B) “Alonso se asfixia. Lleva ocho meses respirando el aire enrarecido dentro de un equipo que tiene la soberbia de los campeones a pesar de que no gana un título desde hace ocho años. Un equipo que tiene la costumbre de no escuchar porque cree que no hay nadie que le pueda enseñar nada y que es capaz de tomar medidas que ponen en peligro su estrategia de carrera sólo para que la prensa inglesa no le acuse de nada que pueda resultar incómodo. No le veo demasiado tiempo más en un organigrama tan británico y soberbio.”

Queremos sólamente recordar que ese organigrama británico y soberbio es el equipo que más mundiales de pilotos ha ganado desde su fundación en la Fórmula 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s