Villadelprat: “Todt acabará cediendo”

El que España no tenga tradición ni cultura sobre F1 sería un achaque curable, de no ser porque la delantera en esta nueva moda la han tomado oportunistas sin más bagaje automovilístico que los dibujos de los autos locos (léase prensa amarilla-deportiva como el MARCA o comentaristas de televisión).

Por ello no es una sorpresa para El Pelopódromo que nadie hubiera preguntado su opinión, hasta años después de que en España todo el mundo imponga lo que debe hacer Fernando Alonso, a Joan Villadelprat, quien ya ganaba campeonatos del mundo como ingeniero cuando Alonsito aún no había siquiera nacido.

El País publica hoy una entrevista al catalán. Más allá de su opinión sobre el affaire McLaren, es interesante conocer su opinión sobre la única y endeble salida que le quedaría a Alonso en caso de echarle el coraje suficiente para irse de Woking: “Cuando Alonso estaba aún en Minardi, tuvo una oferta para ir a Ferrari por cinco años. El acuerdo era total e incluso su agente llegó a un acuerdo verbal, con apretón de manos incluido. Sin embargo, una semana después firmaron con Briatore y esto Todt no se lo ha perdonado, asegurando que el asturiano no sería nunca piloto de Ferrari. Sin embargo, creo que el tiempo lo cura todo, sobre todo si eres el mejor piloto y el campeón del mundo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s