La mortalidad según tu número de asiento

En boint boint nos encontramos con este curioso pero utilísimo gráfico elaborado por Popular Mechanics. Se nos muestra el porcentaje de supervivientes a accidentes aéreos según su posición en el avión, con datos desde 1971. Podemos observar que la mortalidad de la business class es un veinte por cierto superior a la de los pasajeros en la cola del avión.

La próxima vez que viajes con una compañía low cost, en la que los asientos no están prefijados, ten en cuenta estos datos.

Un comentario en “La mortalidad según tu número de asiento

  1. Hola. Tengo mucho miedo a volar asi que agradezco este post ya que viajo en avion a menudo ( a pesar de mi miedo).
    Cuando Arsenio dice que en el Times hablar mal del muerto no esta mal visto esta implicitamente diciendo que como entonces no van a hacer ellos lo mismo! Sencillamente no estoy en contra de eso. Estoy en contra de que nos quiera hacer creer que es un buen periodista innovador ademas (como es el periodico Times) por hacer eso.

    Y no quiero explicarte mas cosas porque realmente no me apetece.

    De todas formas gracias por visitar mi blog.

    Un saludo,

    Emma

Responder

