Que será de Google

Piénsalo. Google sabe todo lo que cualquier persona del mundo sin placa puede averiguar sobre ti. De acuerdo, no conoce los pormenores de aquel episodio con la vecina pero hay grandes probabilidades de que sepa tu nacionalidad, la escuela a la que fuiste, que tenga una foto tuya y albergue algún texto escrito por ti, si tienes un blog o has publicado algo en tu vida. Con esta información y un emulador de Sherlock Holmes se pueden acercar a lo que podríamos considerar peligroso para tu matrimonio.

Multiplica ahora esta información por 6.000 millones de terrícolas. Aplícale la correspondiente censura en algunos casos, copyright en otros y ponle un precio. Te habrás quedado corto.

En este blog tenemos una curiosidad asesina sobre cómo acabará Google. Suponemos que ya han perdido la virginidad y alguna mano con gafas de sherif ha metido la mano en la gestión de esa información. También sabemos lo que sucede con el poder centralizado desde que leímos a Orwell. Pero mantenemos la esperanza de que la IT pueda cambiar el mundo algún día.

4 comentarios en “Que será de Google

  1. Hay un par de cosillas que he leído sobre la información de todo el mundo , y como se saltan a la torera las leyes de privacidad personal vistiendo la información de ayuda contra el terrorismo (muy de nuestro amado geeeeeeeeeorge). Palabras claves para documentarse ECHELON y MATRIX (no la película). Si a alguien le interesa que indague.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s