Wikileaks

Wikileaks is developing an uncensorable system for safe mass document leaking and public analysis. Our primary interests are in Asia, the former Soviet bloc, Latin America, Sub-Saharan Africa and the Middle East, but we expect to be of assistance to peoples of all countries who wish to reveal unethical behavior in their governments and corporations. We aim for maximum political impact; this means our interface is identical to Wikipedia and usable by non-technical people.

Wikileaks está desarrollando un sistema incensurable para salvaguardar el filtrado de gran cantidad documentos y su correspondiente análisis público. Nuestro interés principal se centra en Asia, la antigua Unión Soviética, Latinoamérica, el África subsahariana y Oriente Medio, aunque esperamos ser de ayuda a gente de todos los países que deseen revelar comportamientos poco éticos de sus gobiernos y corporaciones. Aspiramos a tener el máximo impacto político posible; esto significa que nuestra interfaz es identica a la de la Wikipedia y puede ser usada por gente sin conocimientos técnicos.

Este blog ya es colaborador desde hace tiempo de este ambicioso proyecto. Creemos que mientras no se metan con los EE.UU., es posible destapar muchos ataques a los derechos humanos en otras partes del mundo que son desconocidos para la población occidental.

7 comentarios en “Wikileaks

  1. “..Creemos que mientras no se metan con los EE.UU., es posible destapar muchos ataques a los derechos humanos..” , ¿mientras no se metan? , no entiendo.

  2. Me parece bien pero que es eso de “..Creemos que mientras no se metan con los EE.UU., es posible destapar muchos ataques a los derechos humanos..” , ¿mientras no se metan?

  3. Macho, está bastante claro, mientras que metan con países asiáticos nadie va a hacer nada, pero es una buena labor de todos modos destapar abusos en esa parte; en cuanto intenten meter la mano más arriba van a tener problemas, especialmente porque supongo que los servidores no los tendrán alojados en China (y aunque los tuvieran ya se encargaban los yankis de meterles mano igualmente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s