Respeto

9 comentarios en “Respeto

  1. No habia visto esto , realmente horroroso el video , respeto para el resto de la gente que vemos youtube y que se deje de sermones que ya hay curas.

  2. el lenguaje igual que el idioma esta pa entenderse , a mi tambien me chirrian los dientes cuando veo combibir o algo asi , pero si se entiende por mi bien , que quitan la h , que pongan v y b con una sola letra y la k en vez de la c en el fonema k.

  3. Haber y a ver son dos cosas distintas. Hay una razón para que se escriban de forma distinta, igual que hay una razón para que haya comas y tildes. Y la razón no es tocar los huevos claro.

    En Alemania cambian la gramática a macheta “para entenderse” cada año bisiesto y la gente se tira de los pelos (no hablemos de los niños).

  4. Pues aqui en Galicia la cambian cada dos por tres , y la gente se tira de los pelos poco , pq la gente sigue hablando lo que le sale de las pelotas.
    En cada sitio de galicia se habla de distinta manera , pasa lo mismo en catalunya y todo el mundo se entiende, asi que los alemanes que dejen de tirarse de los pelos que se van a quedar como yo.

  5. Te tirarás de los pelos el día que tengas que examinarte oficialmente de gallego para alguna oposición o puesto y ya no sepas ni cómo se escribe normativamente “gracias”.

    De todos modos debería ser motivo de orgullo propio el saber leer y escribir. La gente en España se ríe de los americanos que no saben colocar su país en el mapa pero no saben escribir en español (y lo justifican). Las reglas son las mismas.

  6. La gente se ríe de los americanos pq no tienen un mínimo de conocimiento general , en relación a lo que dices hago la siguiente reflexión : seguramente nuestra generación cometa muchas más faltas ortográficas que nuestros predecesores , hable peor o todo lo que tu quieras, pero pienso personalmente que nunca hubo una generación mas preparada que la nuestra en un ámbito general y que ninguna anterior tiene la facilidad de relacionarse verbal o por escrito con cualquier persona. Con lo cual la importancia de las reglas ortográficas queda un poco en entredicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s