¿Por qué no te callas?

3 comentarios en “¿Por qué no te callas?

  1. Chavez es un puto pesado. A mi me puede caer como el culo tanto bush como Aznar pero el me parece un pesado y un megalómano. Quiso dar la nota como siempre, y termino dandola el rey que mas que defender a Aznar deberia de estar hasta las narices de el, aunque deberia comportarse y callarse que total es de lo poco que se le pide, y alguien debio haber dicho antes ” espere su turno, coño que esto no es la tele venezolana”.

    Mira que yo a veces escribiendo dejo en nada los discursos de Fidel Castro, pero este hace unos maratones de infarto.

    Lo que Acebes exigio hoy me parecio una chorrada, y chavez un ignorante el adecir “el rey estaba enfadado…porque sabía del golpe de estado…como no va a saberlo si es el jefe de politica exterior” si claro de politica exterior del jardin de Marivent.

    Agur emilio :*

  2. Si Chavez es un pesado (que me parece que lo es y un auténtico egocéntrico) , el rey es un verdadero maleducado , esperemos que la proxima vez le echen agua en el vaso.

Responder

