La Navidad vs. Facebook Beacon

Facebook Beacon es la nueva filosofía publicitaria de Facebook, la red social más importante (o la que más crece en estos momentos) , de la que ya hablamos en este blog. Beacon funciona de la siguiente manera: cuando un usuario de Facebook hace una compra en internet (por ejemplo un libro), los detalles son automáticamente enviados a tu lista de amigos. Por supuesto, si le compras por Navidad un collar a tu novia por internet, y ésta se encuentra por azar en tu Facebook, se te chafa la sorpresa.

Hay que aclarar que Facebook Beacon no actúa por defecto, sino que son los websites en los que se compra los que deben decidir si activarlo (bien, según los chicos de Facebook son tres líneas de código y por otra parte, ¿a qué compañía no le interesa añadir publicidad a su negocio?).

Un comentario en “La Navidad vs. Facebook Beacon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s