Sarkozy in fraganti

La versión oficial de la policía francesa tras el accidente que inició los disturbios (déjà vu) de París contaba que el coche de policía fue atacado por incontrolados tras el incidente. Así se explicaba el estado en el que quedó el coche a pesar de que éste circulaba a escasa velocidad y fue embestido entonces por la motocicleta pilotada por los dos fallecidos.

Pues bien, parece que apenas 15 minutos después del suceso, alguien se puso a grabar en el lugar de los hechos y ha pasado el vídeo a la redacción de Le Monde, que ha publicado la noticia. En él se puede ver el coche en el mismo estado en que fue fotografiado por la policía, sin más incontrolados circundándolo que los bomberos que intentaban reanimar sin éxito a los accidentados.

Sarkozy ha anunciado una exhaustiva investigación que aclarará los hechos acaecidos y blabla…

En cualquier caso, El País anuncia el hecho a bombo y platillo mientras que los portadores de la cinta, Le Monde, no dicen nada en su portada de hoy, lo cual hace sospechar sobre la calidad/legitimidad/credibilidad de la grabación.

2 comentarios en “Sarkozy in fraganti

  1. El pais a veces se apunta a un bombardeo , cree lo que quiere creer (como casi todo el mundo , pero casi todo el mundo no es periodista) , por otro lado tampoco se la tendencia politica de Le Monde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s