Un cachondeo

Como Mariano Rajoy está programado (en Basic) para llevar la contraria a ZP, su postura ante el canon digital fue habitualmente la de “terminar con el canon indiscriminado y hacer de la democracia espanola una democracia avanzada”. Así que, cuando se votó la enmienda catalana para elimar esta aberrante tasa, el partido del pueblo votó, claro, a favor. Luego resulta que esta no era la política que el partido estaba llevando hasta el momento, como nos recuerda LD (?), así que la portavoz de Cultura del PP salta a la palestra para decir quela votación efectuada por su partido fue un “error” (léase: no sabían ni lo que votaban).

Bien ya se sabe lo que pasa en estas fechas con tanta comida navideña rociada de champán. El problema surge cuando, al decir esto, se dan cuenta de que eso significa estar con (oh no) lo que habían votado ZP y sus secuaces. Así que otro senador del PP ha tenido que desdecir a la portavoz para aclarar que de error nada. Conclusión: seguimos sin tener muy claro quien apoya y quien detracta el canon, eso sí, el hardware de los senadores populares está al borde del cortocircuito estos días.

2 comentarios en “Un cachondeo

  1. Exactamente , yo sigo sin saber quien esta a favor del canon y quien no , pq el psoe creo q estaba a favor , y si el pp le quiere llevar la contraria votaria en contra , pero claro , si ahora dicen que se equivocaron pues me lio un poco…….el tema es………..¿al final no se paga no?
    Asi sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s