El hombre nunca fue a la luna, en Discovery Channel

Cazadores de mitos es un programa producido por el Discovery Channel, famoso precisamente por eso: cazan mitos. El próximo 25 de abril emitirán un programa sobre el famoso hoax del hombre en la luna, que ya comentamos en el blog hace un tiempo. Entre los invitados a participar está Phil Plait de Bad Astronomy Blog, que es posiblemente el sitio de internet que mejor explica desde un punto de vista científico todos esos “puntos negros” que los conspiranoicos intentan hacer pasar por “fallos” en el teatro del alunizaje.

Malas noticias: el hombre nunca fue a la luna y además
corres el riesgo de ser despedida si estás demasiado buena.

Visto en Microsiervos.

12 comentarios en “El hombre nunca fue a la luna, en Discovery Channel

  1. ¡Qué interesante!

    Y yo que había oído que se lo habían inventado y tal, como golpe de propaganda contra los rusos…

    Dentro de uno años veremos algo parecido en el DC sobre el 11M y el invitado principal será Luis del Pino, tiempo al tiempo.

  2. No se si te refieres, al 11 de septiembre, pero espero que revises lo que te voy a decir con seriedad, porque lo que te voy a decir fue revelado por el propio pueblo norteamericano por presiones contra la cia. Ano de 1962 operacion northwoods consistia en secuestrar unos aviones e impactarlos en edificios (donde ya he visto eso) para luego culpar a los cubanos [porque el problema de este mundo se llama izquierda (comunismo sucio) vs derecha (capitalismo sucio) siempre lo ha sido el primer comunista fue jesucristo y por eso lo mataron porque iva en contra de mercaderes de la epoca y contra el gobierno.] pero el presidente J F keneddy se opuso a aquella monstruosidad y por eso lo mataron al año siguiente esa operacion la harian para tener la excusa de invadir a Cuba. Le recomiendo que lea acerca de OPERACIONES DE BANDERA FALSA. cON RESPECTO AL ALUNIZAJE TODAVIA NO HAN ACLARADO ALGO QUE ES LA PREGUNTA FUNDAMENTAL QUE SE HIZO DESDE AQUEL ENTONCES ¿POR QUE SI NO HAY VIENTOS LUNARES LA BANDERA ONDEABA INCLUSO LA BANDERA PRESENTA DIFERENTES TIPOS DE ONDEO Y HAY UNA PARTE EN UNA FOTO DONDE LA BANDERA EL PALO HORIZONTAL ESTA CAIDO, OTRA PREGUNTA QUE ME HAGO DE QUE MATERIAL ESTARA HECHA ESAS PARTICULAS LUNARES QUE SIN NECESITAR DE ALGUN TIPO DE HUMEDAD SE AGLOMERA TAN FACILMENTE Y PRODUCE ESAS HUELLAS TAN NITIDAS Y BIEN FORMADASY LUEGO LA BANDERA COMO LA METIERON EN EL SUELO LUNAR CON QUE INSTRUMENTO. cREO QUE TODO ESTO SE ACLARARA CUANDO ALGUNA POTENCIA ENVIE UNA SONDA A LA LUNA PARA ACLARARLO , PERO CUANDO ESO SUCEDA CREAME QUE LOS NORTEAMERICANOS ABRAN HECHO ACUERDOS O ACERCAMIENTOS CON ESTA POTENCIA YA LO VERA USTED.

  3. HOLA, SI ES VERDAD DE LA TEMPERATURA DE LA LUNA DE 120 GRADOS CENTIGRADOS POR EL DIA Y POR LA NOCHE DE 233 GRADOS CENTIGRADOS BAJO CERO, EXISTE VARIAS INTERROGANTES CON RESPECTO AL H2O, POR MÁS QUE SE ENCUENTRE EL AGUA EN ESTADO SÓLIDO O HIELO CON 120 GRADOS CENTIGRADOS DE TEMPERATURA CUALQUIER AGUA NO SOLO SE DERRITE, SINO QUE EMPIEZA A HERVIR A LOS 45 GRADOS PORQUE NO HAY ATMOSFERA, O VAMOS A SUPONER QUE HIERVA A LOS 80 GRADOS O 100 GRADOS………….LO QUE QUIERE DECIR QUE NUNCA VAN A ENCOTRAR AGUA NI SOLIDA, NI LIQUIDA, NI GASEOSA, NI HUMEDADENSA, NI NADA DE NADA………..OTRA COSA COMO VA EXISTIR AHI ERUPCIONES VOLCANICAS, SI SU TIERRA ES MUERTA, ERUPCIONES HAY EN PLANETAS CON VIDA COMO EL NUESTRO, O COMO EL SOL QUE SE ENCUENTRAN EN CONSTANTE FUNCIONAMIENTO DE VIDA Y ENERGIA…………LA LUNA TIENE SU PAPEL MUY FUNDAMENTAL PARA LAS ESTACIONES Y LAS MAREAS Y DOS O TRES COSAS MÁS, PERO NADA MÁS Y SIN TENER VIDA, ES UN SATELITE NATURAL QUE ES UN COMPLEMENTO DE LA TIERRA………LOS CRATERES QUE MUESTRA SON LOS IMPACTOS DE LAS ROCAS ESPACIALES QUE SUFRE LA POBRE LUNA PARA EVITAR UN DESASTRE TERRESTRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s