¿Habrá Juegos?

  • Faltan todavía cuatro meses para que comiencen.

12 comentarios en “¿Habrá Juegos?

  1. La paradoja de todo esto es que la dictadura china “patrocina” la democracia occidental , desde las tropas en Irak , a la extraccion de petroleo de SUdan hasta los pactos con el tirano de Zimbawe………..

  2. Hombre , yo no estoy a favor de China ni mucho menos , pero no creo que la politica del tibet ni su estado feudal sea para pensar que son gente justa y creo que la imagen de budismo y paz engaña mucho a la opinion de la gente.
    Ahora bien , repito mi animadversion y rechazo por la actitud China , pero en el Tibet yo no viviría……

  3. Claro que habr’a juegos, pofav’o, ni que fu’eramos tan maravillosos y no mir’aramos la pela.

    Por cierto, Boigandreau, http://pipasdecoco.wordpress.com ,

    me ha mandado esto que te interesar’a:

    Hola sinblanca!Que tal?Veo que sigues levantando pasiones, jaja, mira, te/os invito a que apseis por PiPaS de CoCo, para que echeis un vistazo a tres casos de los que la prensa española, tan libre como dicen, ha dejado de hablar, el debate está abierto, os invito a pasar!!

    http://pipasdecoco.wordpress.com/2008/04/10/118/

  4. No sé si dominará el mundo pero una vez leí un articulo de no se que periódico en el que se decía que estaba prohibido en cualquier periódico o revista hacer chistes mofa o tratar de dejar mal a la Caixa o al Corte ingles y mira tu por donde , yo tampoco soy gran lector de periódicos , nunca he visto ningun chiste o tomadura de pelo sobre esos negocios.
    ¿Alguién ha visto alguno?

  5. ¿También la Caixa domina el mundo? La Caixa catalana supongo. La verdad podrían haber escogido un banco con más solera, el Santander o el banco central o algo así.

    No se me ocurre ningún chiste con el Corte Inglés, no tienen mucha gracia para ser objetivo de chistes. Aunque tampoco he visto ninguno sobre Bankinter, Barclays, Gadis, Pryca, la discoteca Pachá, Carrefour, Zara, la Biblioteca nacional, la librería de la esquina de mi casa, alguna panadería o productor de harina, los zapatos de Springfield, una importante empresa productora de gemelos italiana que no nombraré, Central lechera asturiana, Leyma…

    Voy a escribir un artículo diciendo que mi portero domina el mundo porque nunca le han puesto una multa de tráfico.

  6. ¿Quién ha dicho qué de dominar el mundo?🙂 Sólo son casos reales y contrastados de que la llamada “prensa libre” apesta. Lo que puede doler a muchos es que son medios privados, y cómo tales, se ha de respetar la línea editorial que les dé la gana llevar. Lo malo es cuando la gente deja de usar su cerebro para observar la realidad y toma prestadas las imágenes de la tele para genrearse una supuesta realidad, claro está, repleta de miedo y morbo, vida desecha!

  7. yo me pregunto, si ahora todo el mundo “civilizado” está en contra de las olimpidas en china, que pasa, es que se hán dado cuenta ahora de Tibet lleva casi 50 años ocupado ?? por que no lo boicotearon desde que se supo que china era la elegida ?? porque esperar ahora, a 4 meses?? a mi me parece todo una campaña oscura organizada por alguien, de todos modos, aunque haya boicot y los juegos sean un fracaso.. va a abandonar china el tibet por eso ???

Responder

