Diez fotos que no gustan a los conspiranoicos del 11-S

Disponibles en este artículo de The lay scientist.

Obreros cortando vigas para asegurar que el
edificio cae. Después de que ya haya caído. 

32 comentarios en “Diez fotos que no gustan a los conspiranoicos del 11-S

  1. Esto si que es la goma…….no nos creemos las conspiranoias no , pero nos ponen la foto de “algo” , dicen que es el fuselaje del pentagono y ya está , amen a todo . El escepticismo , señor administrador , hay que tenerlo con todo no sólo con lo que te crees o no.
    Que me sigan explicando pq el FBI no dijo ni mu del avion del pentagono si hasta tenia fotos y todo……….que calladitos son………….

    1. Los conspiparanoicos, famosos por no aportar ninguna prueba y trabajar sin datos. Si es que tenéis un puto don divino o algo así. Y unos cojones muy grandes.

      1. Que no aportamos pruebas? El agujero del pentagono de 5 metros no es una prueba suficiente? Y la version oficial que pruebas ofrece? Una turbina que no pertenece a un boing. Un pequeño trozo de fuselaje? Que otra pruebas? Ah si, me olvidaba de los pasajeros, que fueron identificados a casi todos a pesar de las altimsimas temperaturas que fueron capaces de derretir un avion de 150 toneladas?
        Si quieres creer la version oficial, alla tu, sigue creyendo que la torre 7 haya caido de forma totalmente simetrica por un incendio, yo me niego a vivir en el pais de los 7 enanitos.

  2. Algunas de estas fotos irán al mismo cajón que las pruebas a favor de la teoría de la evolución o que las fotos que el equipo de Montagnier hizo al virus del SIDA. La realidad vende mal, sobre todo si se compara con los dividendo que puede sacar la pseudociencia y la conspiranoia.

  3. Perrish, hay fotos de restos del fuselaje del avión cubriendo las inmediaciones del Pentágono.

    Cae de cajón que no hay mucha información acerca del atentado porque se trata de la instalación militar más importante de EE.UU. No sé cómo lo ves tú, pero me temo que los responsables de la seguridad nacional no tienen intención de divulgar demasiados datos acerca del tema.

    Imagínate que se comete un atentado contra la sede del CNI en España. ¿Crees posible que el estado permita a los fotógrafos tomar imágenes del suceso libremente?

    Secretos de estado, Perrish. O como dirías tú, son muy calladitos.

  4. Kabish, ¿estás de coña o de coña estás?

    1. NO se sabe quién planeó los atentados.
    2. NO se sabe quién puso las bombas.
    3. …
    … Se han falsificado pruebas.
    … La prueba principal, que es los trenes donde estallaron las bombas se hicieron DESAPARECER convenientemente.
    … Más de la mitad de los que se sentaron en los banquillos tenía contactos con la policía española o con los servicios secretos como CONFIDENTES.
    X. NO se sabe qué tipo de explosivos se usaron.

    Kabish, ragazzo, SÍ, queremos saber la verdad. Anche tu?

  5. Don Manuelabeledo , debe ser el atentado mas famoso de la historia , y el FBI nos cuenta detalladamente como fueron los otros atentados y el del pentagono……..vaya por dios! , hay periodistas alli mismo que no ven nada de nada , no aparece ni unt rozo de avón , un surco gigante eso si , pero nada mas .Parece ser que además de ser calladitos son rapidisimos desmontando aviones , y ahora no se cuantos años despues sale esta foto……..no es que sea desconfiado es que me obligan a serlo.
    Por otro lado como bien hablas tu los responsables de seguridad nacional estan obligados a dar este tipo de datos , no creo que digan “¡secreto de estado!” como si fuese “casa” juando al escondite…..estos mismos responsables todavia no explicaron como funcionaron 64 veces de las 64 anteriores con sus cazas y ese mismo día fallaron 4 veces……..

    Lo de luis del Pino por otra parte no tiene ni pies ni cabeza , la policia española al poco del antentado del 11 m tenia a la mayoria de los implicados con pruebas bastante incriminatorias….en USA lo primero que hacieron fue dejar que saliese la familia Laden del pais…..que cosas pasan…

  6. No, figlio, no.

    Bueno, entonces aparte de lo que según Luis *no* se sabe, qué es lo que *sí* se sabe?

    Se sabe que:

    1. ETA planeó los atentados
    2. ETA puso las bombas

    X. Era explosivos de los habitualmente utilizados por ETA (no me cuentes la milonga del TNT que ya sabes lo que pasó al final)

  7. Perrish, cómo se nota cuando una conspiración nos interesa y la otra no, ¿eh?

    La de Bush “me obligan a creerla”. Son “rapidísimos desmontando aviones”. Las pruebas no son incriminatorias para nada.

    La del PSOE “me obligan a no creerla”. Las pruebas son “bastante incriminatorias”. No son rápidos desmontando trenes.

    No hay más preguntas, Señoría.

  8. Perrish, repito, sí hay fotos de restos del fuselaje.

    Y no es comparable un atentado en el Pentágono con otro sobre cualquier edificio civil. En el primero, los detalles son secreto de Estado por cuestiones de inteligencia militar.

  9. Inteligencia militar , que paradojas , leal oposicion……..inteligencia artificial……..vaya por dios…….

    No es que no convenga , es que no hay pruebas de todo lo contrario.

    1º Hay miles de testigos que vieron las bolsas
    2º Hay un juicio a las supuestas personas que cometieron estos atentados que se les ha declarado culpables
    3º Miremos el Cui Prodest de cada uno de los atentados
    4º La organizacion terrorista ETA , tiene a bien , reivindicar cada uno de los atentados que comete para infundir el “terror” , no tendria sentido que lo cometiesen y no lo reafirmasen.El gobierno de USA en cambio no tiene esa costumbre.
    ………
    Así se puede seguir y seguir con todas las pruebas y todo el tocho de sumario del juicio mas grande de España…….en estados unidos se tortura a algunos de los miembros de al Qaeda y ni siquiera sabemos como……..lo cual dice bastante

  10. Se sabe que la policía y los servicios secretos han plantado pruebas falsa, como la de la mochila de Vallecas.

    Se sabe que cuando se nombró a ETA en un informe, el del bórico, el comisario Manzano, falsificó ese informe.

    Se sabe bastantes cosas. La más gorda es que nunca hubo unos análisis de los explosivos que estallaron en los trenes, que este se hizo, ya en el juicio cuando el juez Bermúdez pidió las pruebas. Se sabe que estas se realizaron con miligramos de pruebas extraídas de los trenes y que mientras se haciían las pruebas que se grababan por vídeo hubo un apagón eléctrico cuando se vio que se había detectado TNT y que por lo tanto, no era el goma 2 Eco y vale ya, de la jueza Valeyá…. etc, etc, etc.

    El sumario, la investigación, el juicio han sido una chapuza tan grande que dentro de unos años cuando la gente se dé cuenta nos llevaremos las manos a la cabeza.

    Kabish: TODO ES UN GRAN FRAUDE. QUIEREN QUE NOS TRAGUEMOS UNA COLOSAL MENTIRA. TANTO EL PP, COMO EL PSOE, COMO TODAS LAS INSTITUCIONES DEL PAÍS NO QUIEREN SABER.

    kabish: Después del 11M España se ha convertido en eXpaña. Somos un país donde tú y yo, como ciudadanos, no contamos nada. Nos estamos yendo a la mierda, y la gente preocupándose del Chikilicuatre y de la Eurocopa.

    Kabish: Nos están robando NUESTRO PAÍS, NUESTRA LIBERTAD.

  11. Desde luego hace cuatro años cuando gobernaba el PP a la gente no le preocupaba ni Chikilicuatre ni David Bisbal sino Kafka y Borges, y estábamos a la cabeza de Europa en I+D+i y tasas de paro y PIB.

    Pero el tema no es ése, me sigues dando una lista enorme de cosas que no encajan pero yo quiero saber pruebas que apunten a otro lado, no pruebas que desapunten a este. ¿Maneja del Pino una serie de informes que demuestren la autoría de ETA, o algo del estilo?

  12. Hacia el tema del 11-S, es físicamente improbable que una estructura sometida a una fuerza en alturas mayores al centro de gravedad se desplome sobre su base, fuerzas direccionales causan torsión, fuerzas de cizalla, (ondas S en terremotos) no colapso gravitacional.

  13. Si se ha encontrado nanotermita SIN hacerse usar en los ESCOMBROS del 11s ¿vendra de cortar las barras que quedaban? Y si se estima que habia entre 10 y 100 toneladas de nanotermita vendra de las acciones de estas fotos?

    ¿Esta foto cuando se hizo? ¿Si se dice que hay restos de materiales que no deberían estar allí es porque no se hizo bien el estudio y no se dieron cuenta de acciones pos-ataque?
    Por dios….. justificadme la teoria oficial de porque cayó el edificio 7 y entonces me creeré la teoria oficial…

    Me voy a reir de los “Contraconspi” cuando dentro de unos cuantos años se de una versión oficial revisada

  14. Me voy a reir de los “Contraconspi” cuando dentro de unos cuantos años se de una versión oficial revisada

    Sí, lo de la “termita” es casi un tópico entre los conspiranoicos desde hace un lustro. ¿Pruebas fiables y contrastadas? Ninguna, como de costumbre.

  15. ¿Desde cuando hay que hacer una afirmacion bajo el aval de un titulo para ser creido?
    A claro que un paleta, un electricista, un pintor, un campesino, son tontos del culo por no tener un titulo, y eso ya les impide expresar sus ideas pues ellos carecen de un cerebro titulado que avale su competencia analistica, claro.

    Disculpas a los humildes y honrados oficios que han sido nombrados de ejemplos, pero es que los titulados necesitan datos para realizar sus analisis e interpretaciones de “LA VERDAD”

  16. Hola, no me puedo creer que haya gente que dude de la informacion que recibimos a traves de la television, radios y periodicos.

    Y menos en españa, aqui y en todas partes los gobiernos jamas han engañado al pueblo, eso no es posible, de verdad, no entiendo como hay gente tan mal pensada que pueda creer que los gobiernos nos ocultan información.

    Ellos se enteran de las cosas como yo, por la television.

    Es que, como sois de malvados los conspiranoicos,
    pensar que en el animo de los gobernantes pesan otros intereses que no sean hacer el bien a la humanidad y expandir la democracia y la libertad por el mundo, y repartir sugus y caramelos entre los niños pobres, hay que ser muy mal pensado…

    Salu2

    1. Y para creerse algo no sólo sin evidencias, sino con todas las evidencias apuntando en otra dirección, no sólo hay que ser crédulo: hay que ser estúpido.

    2. Que ingenuidad! Parece que algunos tipos viven en el pais de la fantasia y se creen todo lo que dice la TV. Bien lo dijo un pensador alguna vez: “Dia a dia miles de personas se van a la tumba sin saber realmente la verdad del mundo en que vivieron”

      Pobres ignorantes “ComeTV”

  17. Digamos de antemano que si , yo creo que lo de las torres gemelas fue un trabajito para ganar muuuuuuuucho dinero por parte de algunos y de que el gobierno USA en su día sino era la mano ejecutora, si , quizás la organizadora del tinglado.
    A estas alturas preguntar quién salió beneficiado del atentado . Bueno quién primero se me ocurre son las petroleras americanas , luego los contratistas de armas con las ventas que le hizo a la propia USA a todos los “aliados” y ahora con la chatarra de tanques que para no llevárselos se los han vendido al mismísimo IRAQ , luego las empresas de reconstrucción , ejércitos de mercenarios privados ,El negocio de la droga(Bancos), bueno ahora no se me ocurren más pero seguro que hay más.
    ¿Que pruebas tengo?
    No ;sólo tengo preguntas ; ¿Porque no hay ninguna imagen del avión que se estrello con el Pentágono?
    ¿Porque dicen que hubieron cientos de llamadas desde los aviones si esa tecnología no estaba disponible hasta unos años después?
    ¿Porqué desaparecieron todas las cajas negras de los aviones?
    ¿Porqué el fuego de las torres gemelas tardó tanto en apagarse?
    ¿Porqué en el pentágono retiraron las pruebas del delito tan rápido?
    ¿Porqué el avión que supuestamente se estrelló camino de Camp David? estaba echo ceniza? …No se distinguían ni los motores
    Y así podríamos seguir y seguir.
    Lo que no me cuadra del todo en lo de las torres gemelas es lo del derribo controlado pues la caída por mucho que se diga no ha sido como en los derribos controlados desde la base , sino desde la zona de impacto , osea que eso de que los aviones derribaron las torres si me lo creo , lo que no me creo es que esos aviones llevasen gente , más bien creo que de lo que estaban cargados era de termite , ese explosivo que sólo tiene la OTAN y que ha aparecido ya en tantos y tantos atentados allende el planeta.
    Quizás la prueba más grande consiste en que si hasta los propios investigadores oficiales del tema han pedido una segunda investigación para resolver tantas y tantas preguntas ¿Quién paraliza la formación de esa segunda comisión de investigación?

  18. Parece ser que hay gente a las que le molesta que otras personas duden de las versiones oficiales.pues bien dire que una las cosas que he aprendido en esta vida es cuestinar POR SISTEMA lo que lleve membrete
    aunque tambien huyo de los que por ANTISISTEMA creen en absolutamente todo lo que lleve una calavera
    lo que quiero decir es que creo que hay que dejar de lado el ego para formarse una opinion y estudiar las aportaciones de quien investiga sin un fin politico o monetario, aunque esto es muy dificil saberlo

    un saludo NADIEMEJORQUENADIE y a SINBLANCAPORELMUNDO estoy bastante de acuerdo con los dos

  19. El rebaño vais apañads, incredulos…pronto direis que si a que pongan un chip a vuestros hijos, no al nwo! libertad digital son desinformadores como vosotros. tamben rafa pal, esto va mas alla de los 4 payasos conspiratorios y anticonspiratorios, esto es un problema ” dirigido por el mas alla “..illuminatis? probablemente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s