Losantos contra la libertad de expresión

Él no se arrepiente, pero eso no importa. Lo que importa es que las televisiones han gastado unos minutos y los periódicos unas columnas para recordarnos, aunque sea durante una semana al año, que la libertad de expresión no significa decir lo que me dé la gana. Significa expresar nuestras ideas libres de represalias oficiales, lo cual, no está de más decirlo una semana al año, son migajas de pan en España pero una utopía en gran parte del globo. Significa también expresarlas dentro de los límites obvios que nos tenemos al vivir en sociedad y no en la montaña ermitando, porque nuestros derechos no se acaban en la lengua, existen otros que también quieren ser tenidos en cuenta, como el derecho a la honra (del que nunca nadie se acuerda). Eso que para los niños es una evidencia desde que dejan de dar la brasa con “el aire es de todos” y parece que dejar de serlo pasados unos pocos años.

Le acaban de caer 36.000 euros de multa que irán, (sic), íntegros a la caja de la AVT (que no a los bolsillos de las víctimas).

9 comentarios en “Losantos contra la libertad de expresión

  1. La portada de público:
    http://www.publico.es/estaticos/pdf/avance/avance.pdf?1213654902

    No me queda muy claro eso de a dónde irán los 36.000 euros de multa. ¿Qué quieres decir?

    Es increíble escuchar decirle que si eso es lo que vale el honor de Gallardón, seguirá “denunciando lo que haga”. Tiene un concepto muy curioso de denunciar, además de una arrogancia vomitiva. La verdad es que estas declaraciones no son sorprendentes en absoluto, sabiendo que lo único que pretende es tener audiencia, como dejó sobradamente claro en la entrevista que le hizo Quintero hace ya algún tiempo.

    Saludos!

  2. Sí, dijo que por ese precio recurrira al superior con lo cual por ahora no paga nada de nada..le debe parecer poco lo que algunos españoles no ganan en 2 años….vai ti a saber…

  3. Yo creo que a el le da igual , no creo ni que lo pague el , y esto para su publicidad y la de su programa son minutos gratis en todos los informativos y programas…….impagable……

  4. ¿Pagar? Seguro que lo paga él. Vamos, ¿Sabes más o menos lo que cobra? Rondando los 30 millones al mes ¡y sin exagerar, eh!. Así que para Losantos dar 36.000€ yo creo que es como si tú o yo soltamos 10.
    A lo que sí te doy la razón es al tema de la publicidad. Sin duda, los medios se la están dando, claro que también creo que el hecho de que la gente vea que no respeta unos límites en la libertad de expresión, tirará para atrás a muchos oyentes ¿no crees?

  5. solo quiero decir que la asociacion de victimas del terrorismo no va a ver ni un solo euro porque el señor(por llamarle de alguna manera) Losantos tendria que pagar una multa con lo que el dinero no iria a Gallardon sino a las arcas del estado. Esto me alegra porque la A.V.T esta organizando una manifestacion para pedir el derecho a la libertad de expresion de Losantos

  6. Gallardón no tiene ni piiiiiiiiiiiiip idea y de rebote vosotros. Ese dinero -si es que se paga alguna vez; todavía hay muchas instanscias a las que recurrir y hasta el Tribunal de Estrasburgo arrieros somos…- iría de Losantos a las arcas del Estado, puesto que es una multa y no a las manos de esa vergüenza andante -ahhhhhhhhhhhhhh, qué mal me cae, casi tan mal como Buenafuente, oh, pendón, Buenafuenta- llamada Gallardón.

    Este no es un juicio sobre injurias. Este es un juicio para amedrentar a los que se oponen a la versión oficial del 11M, ni más ni menos. En eXpaña ya NO hay Estado de Derecho. La justicia es otra brazo del poder político.

    Kab, guapo, no tienes ni piiiiiiiiip de lo que han hecho y están haciendo con la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s