Sobre capitalismo y comunismo

Estos días estoy de capa caída, de mudanza y con la garganta en el taller después de celebrar la victoria en la  Eurocopa. Pero otros siguen escribiendo a buen ritmo. Voy a recomendar el último post de Pseudópodo, Meditaciones sobre el folklore moravo, del que los comentarios valen la pena casi tanto como el mismo post. Habla de ideales, de Kundera, de los comunistas, de los capitalistas, de Nietzsche y de muchas cosas más.

2 comentarios en “Sobre capitalismo y comunismo

  1. Gracias, Kabish. Lo de buen reitmo es un decir, porque en el poco tiempo que saco para el blog no me da tiempo a mucho más que a contestar los comentarios. Por cierto, veo ahí a la derecha que estás leyendo a Kundera. Yo sólo había leído “La insoportable levedad del ser” hace muchos años. “La broma” me ha impresionado porque , más allá de lo que cuento en este post, es una novela excepcional.
    En fin, ánimo con la mudanza.

  2. Si, yo tamién leí ese libro y se convirtió en uno de mis favoritos. Justo acabé ayer el libro que estaba leyendo y con la mudanza los de la lista de espera los tengo en cajas, así que me pasé por la librería para comprar uno e iba a ser “La broma”, pero de Kundera los tenían todos menos ese. Este no es una novela, es un ensayo sobre lo que él piensa sobre la novela en general.

Responder

