Libertad de expresión según los conspiradores de chemtrails

A lo largo de años, las fumigaciones se han hecho tan evidentes que es absurdo el debate sobre su existencia. En este foro se prohibe cuestionar la existencia o no de los chemtrails así como enlaces, referencias o debates sobre su existencia. Todo aquel que inicie un debate de este tipo será baneado del foro.

Más sobre la teoría de la conspiración de las chemtrails.

20 comentarios en “Libertad de expresión según los conspiradores de chemtrails

  1. Es lo que tienen los fanaticos, los locos y los alucinados, que no soportan que les demuestres que solo dicen tonterias como pianos de cola de grandes.

  2. Para libertad de expresión el gobierno turco y su bloqueo de youtube que me tiene hasta la coronilla y no me deja ver los enlaces a youtube en las bitácoras que visito.

    Niño, me pillaste en mal momento en la charla de gmail; estaba usando internet en un hotel donde no me alojo y el recepcionista me estaba mirando mal, así que tuve que salir por patas…

  3. Yo no creo que sea un tema de fanatismo solamente , no se si estara bien hacerlo , pero asi evitan debatir con cosas que no quieren debatir y centrar el debate en otras aspectos , no sólo en si son verdad o no.

  4. ¿ Creéis en la teoría oficial de que Ali Babá ( Bin Laden ) y los 40 ladrones ( Al Qaeda-base de datos de la CIA ) fueron los artífices del 11 S ?.

    Sois escépticos para unas cosas y os creéis cuentos Chinos para otras.

    Os guste o no caeís en el pseudo escepticismo el cual está poco alejado del fundamentalismo que tanto criticaís.

    Saludos desde Lugo

  5. Hombre, decir que los escépticos nos tragamos cuentos chinos y creer en auténticas barrabasadas como los chemtrails o el nuevo orden mundial es un pelín, cómo decirlo… No sé, busca tú el adjetivo.

    Sólo espero que tus ideas esquizoides no lleguen a perjudicar a nadie, como ya ha ocurrido con algunos chavales a los que no han vacunado por el miedo de los padres a que los envenenasen. Y claro, luego pasa lo que pasa.

    Te espero dentro de treinta años, cuando vuestras predicciones sigan alargándose cada vez más y más. Que ya he pasado por tres fines del mundo hombre, esto ya es de risa…

  6. A mí lo que me parece, Chitauri, es que Bin Laden está bastante alejado de Alí Babá en cuanto a tamaño de la cuenta bancaria, educación e influencia social. Si quieres hablar de cavernícolas habla por lo menos de los del 11-M, no de multimillonarios con títulos universitarios entrenados militarmente por la CIA.

  7. Yo no predigo ningún fin del mundo, ni soy testigo de Jehová ni sigo ninguna religión, simplemente no entiendo porqué no os cuestionáis ciertas verdades oficiales, que tal vez lo son ( oficiales ), por beneficiar al status quo.

    Estoy seguro de que al menos conmigo, coincidiríais bastante ideólogicamente en multitud de temas, yo tb me considero escéptico.

    No me gusta que la gente gane pelas engañando ( timando ) a otros.
    Huyo de fundamentalismos.
    Creo que Ciencia sin Consciencia es un camino peligroso.
    Los atentados de falsa bandera son para dividir a la población, provocar miedo y con ello deseo de estado policial.
    Huyo de sectas ( organ. jerárquicas de poder ) como de la peste.
    Nunca hice apología del no uso de vacunas.
    Y un largo etcétera.
    Saludos desde Lugo, y tranquilos no tengo intención de trollear ningún blog, simplemente me gustaría que a alguien que se cuestiona preguntas heterodoxas no se le etiquete como irresponsable, charlatán gana guita a costa de ilusos, o sectario.

  8. Hola Chitauri,

    seguro que Manuel decía lo de las vacunas por la ya famosa teoría sobre la no existencia del VIH, de la que ya tuvimos una discusión aquí y que por cierto también comentan en el blog del que supongo que llegaste.

    Algunas teorías de la conspiración a mí me parece bien que se comenten (las del 11-M, 11-S, etc.) aunque no comparto esa opinión por varias razones que si buceas por este blog encontrarás (ya las hemos dicutido todas). Pero otras, como la misma sobre el VIH, no me hace ninguna gracia que se expongan ni en un blog ni en ninguna parte, por las consecuencias obvias que le pueden suponer a alguien que se las lea y se las crea (o sea, que se muera).

    El problema de todas las teorías de la conspiración que he visto por ahora (unas cuantas) no es que no se soporten lógicamente (que tampoco); es que no aportan pruebas para construir una segunda hipótesis. Es decir, que coger el sumario del 11-M o las declaraciones de policías en el 11-S y, tras echarle sus horas, empezar a encontrarles puntos negros es sencillo, del mismo modo que yo me puedo contradecir contando una anécdota con otro que también estuvo presente, sin necesidad de ninguna conspiración por mi parte. Hay trillones de páginas explicando los fallos de las teorías “oficiales” pero yo no he visto ninguna dando una segunda explicación para el 11-S que se sustente por sí misma. Destruir es fácil; construir no tanto. Si no fue Alí-Babá, ¿cómo es posible que no se filtrara esa información antes a la prensa? ¿por qué hubo aviones y no simplemente bombas? ¿para qué contrató la CIA a los suicidas? ¿o no hubo suicidas y los pilotos eran americanos? ¿kamikazes americanos? ¿para qué tiraron una avión en medio de la nada? ¿y el pentágono? ¿es que no llega de excusa (para lo que sea) matar a casi 3000 personas? ¿y por qué luego se inventaron de todos modos otra excusa diferente para invadir Iraq? Como ves cualquier teoría es susceptible de ser criticada.

    Saludos desde Londres, que es donde vivo, aunque yo también soy de Lugo (la blogosfera es un pañuelo).

  9. Hola Kabbish, si te apetece mira September Clues, que es el “último grito” en conspiraciones del 11 S y propugna que no hubo aviones, es la teoría que yo considero más factible. Del 7 J sugiero The ripple effect, y del 11 m que busques en el blog de mamanga.
    De todos modos a mi me aburre predicar y hoy llegué aquí vía trinity y simplemente quise dejar constancia de que no me gusta la guerra magufos-pseudoescéticos, no me interesa. Talué & Pensad la información no la consumáis.
    PD: Si tienes tiempo investiga sobre el blue Beam y el proyecto de nueva religión new ager a nivel mundial, por señalar una fuente de búsqueda.
    PD2: Increíble que seamos de la misma pequeña ciudad . Por cierto me gusta que haya educación y tengoque reconocer que aquí en otros lugares racionalistas la he encontrado y eso es un punto de unión. Todos estamos en el mismo barco, y yo igual que vosotros quiero saber, aprender. Ciao

  10. Kabish;

    Yo no defiendo que el sindrome de inmunodeficiencia adquirida no exista, no obstante, tampoco hay prueba cientifica (solo una teoria aceptada oficialmente) de la existencia del virus (VIH). para cualquier enfermedad, incluso de las mas recientes (como la gripe aviar), o como sucede cada año con la gripe, el virus es localizado y puesto al microscopio. Es decir, una prueba visual y contundente. El sida no se ha conseguido aislar y no exsite ningun cultivo para su estudio ni para estudiar la manera de destruirle, por eso no tiene cura. Te animo a que busques una foto del VIH (foto real, no 3d) si no quedas satisfecho, busca una foto del virus de la gripe aviar en google, y luego busca otra del virus de la hepatitis, ambas enfermedades detectadas mas recientemente. estos virus si han sido fotografiados, ¿curioso que el sida no este verda?

    El punto de apoyo de mi duda hacia la teoria oficial, gravita sobre el hecho de que te dicen que tienes sida si desarrollas unas proteinas propias de los anticuerpos, analizan creo unas 32-36 proetinas en ese test, de las cuales, dependiendo del pais en el que estes tendras sida o no. Es decir, si estas en EEUU y das positivo en un patron logico por ejemplo: si tienes la proteina 7 o 3 junto con la proteina 15, 18 y 31 tendras sida, el resto de proteinas es ignorado… mientras que en un continente como Africa si presentas un par de proteinas, o algunas especificas, tendras sida… Es decir, una persona puede tener sida para un pais, y puede estar sano en otro, con mas probabilidad de que tenga sida en africa que es, precisamente el pais mas sacudido por el virus…. ¿¿Curioso??

    Por otro lado, estas proteinas indican la presencia de un anticuerpo, NO de un virus, es decir, si alguna vez ingeriste con una cantidad infima de VIH (en caso de que este exista) insuficiente para infectarte (la cantidad debe ser muy elevada en comparacion con otros virus, por eso la saliva no es medio de contajio), tendrias posibilidades de haber fabricado anticuerpos, y dado que el metodo de deteccion de la enfermedad radica en dichos anticuerpos, esto falsearia bastante el resultado del test… es mas, oficialmente la saliva si seria un medio de contajio, pero.. dicen que no.. esto es extraño, un medio talvez me lo podria explicar mejor. quisiera, me gustaria.

    Para terminar me gustaria sugerir que hecharas un ojo a algunos video-documentales, y leyeras algunas evidencia de esto del sida, a mi me gusta la gente que antes de hablar (sobre todo en un medio publico), se informa y demuestra esfuerzo por ello, y respeto por los semejantes.

    Por ultimo hago incapie en que yo no dudo de la existencia del sida, dudo de la existencia del VIH por la ausencia de pruebas al respecto.

    Salud😉

  11. Chitauri, me alegro de que estés “a la última” pero a menos que medio mundo esté ciego, los aviones sí existieron.

    JDavidLS, ¿qué hace falta para que veas que el VIH existe? Lo han aislado ya en los 80, lo han filmado infectando un leucocito, ¿tiene que salir en la tele diciendo que es el responsable del SIDA?

  12. JDavidLS, el hilo sobre el VIH está en

    http://elpelopodromo.com/2008/05/24/hoax-free-newsorg-informacion-independiente/

    (para no mezclar). Como te dice Manuel, hay fotos, vídeos, óleos y lo que quieras sobre el VIH, que fue aislado por primera vez en 1983 (ya llovió). Lo que no hay es un laboratorio dispuesto a invertir tiempo y dinero en recabar el paquete de pruebas que esas asociaciones exigen para el pago del premio de mil esterlinas o calderilla así. (Creo que yo podría ofrecer un premio mayor de mi bolsillo.) Digo esto porque después del paso “no hay pruebas” suele venir el paso “¿y por qué nadie quiere el dinero de los premios?”, así que ya me voy adelantando.

    Saludos.

  13. Ah. y creo que tampoco me volverás a leer en ese blog, porque he sido baneado de los comentarios (cosa que no me sorprende en absoluto). O por lo menos dos comentarios que envié hace ya horas han desaparecido misteriosamente…

    Suele pasar cuando te quieren mostrar la “verdad absoluta”.

  14. Yo solo quiero decir que no he leido todos los comentarios al completo pero que lo de la teoria de la vacuna del VIH esta lejos de ser “famosa” como se dijo….y que el escepticismo consiste en dudar de todo , no solo de lo que interesa dudar….

  15. Hola! A Tod@s:
    Encontré recientemente este e-book en la mula. Seguro que a más de un@ le apetecerá tenerlo:
    “Chemtrails – Rastros mortales en el cielo”. Desde luego, después de tanta polémica en un sentido y otro estaba buscando alguna otra fuente de info que no fueran foros, blogs o adulteración televisiva, porque ya me estaba armando un cacao que no veas.
    El caso es que cuando acabe de leerlo, … espero tenerlo más claro, … en un sentido u otro.
    Enlace de descarga:
    http://www.mediafire.com/download.php?gnmmvn02ao2
    Dicen (no he acabado de leerlo) que está editado y ampliado. 2.94 Mb.
    Ciao

Responder

