Hace 25 años…

Creo que la regla de oro que explica por qué tengo que escribir GNU es que si te gusta un programa debes compartirlo con otras personas a las que también les guste. No puedo en conciencia firmar un acuerdo de confidencialidad o licencia de software de ningún tipo. Así que para poder seguir usando los ordenadores sin violar mis principios he decidido juntar software suficiente como para poder usarlos sin tener que recurrir a software que no sea libre (…)

Este correo de Richard Stallman fundó un movimiento más allá de la TIC que a día de hoy sigue explicando fenómenos económicos tan importantes como Facebook.

13 comentarios en “Hace 25 años…

  1. No tenía ni idea de que el código de Facebook fuese libre.

    Ojalá las empresas empiecen no sólo a utilizar software libre masivamente, sino a crearlo, modificarlo y distribuirlo. A día de hoy sólo se aprovecha la “gratuidad” implícita en las licencias libres, por desgracia.

  2. Hombre, la verdad es que la CCC o capacidad convencional convenciosa es nula, para qué negarlo. “A ver Mulder, promociona el Pelopódomo”. “El Pelopódromo, amigos”. (Este debe ser el slogan.) Y ahí se queda.

    Hombre dí que publicidad gratis nunca viene mal, jeje

  3. Pero si esta en el youtube y ademas dice que prefiere leer el pelopodromo a hacerse una desconocida , yo no se que mas quieres mich , por cierto cuando vienes , hora dia y habra basket?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s