El periódico del futuro

Y el futuro llega este año.

4 comentarios en “El periódico del futuro

  1. No le veo demasiado sentido a digitalizar el periódico. ¿Dónde está la gracia?¿en pasar las noticias de manera táctil?
    Entiendo el periódico en Internet… ¿pero un aparatito que simule un periódico como tal? me parece una soberana estupidez.
    Y sí, estoy en contra del asesinato de uno de los más afamados hijos de la imprenta: El periódico IMPRESO.

  2. En realidad si fuera por contaminación, el producto éste es, como todo lo que compramos ahora, plástico. Sí, matamos menos árboles, pero…(Considerando los embotellamientos, el problema del petróleo, etc. no sería malo volver a carruajes, que además son más lindos :P). Por otra parte, no creo que el periódico impreso desaparezca así no más. Tal vez en Europa, pero Europa no es todo el mundo, donde la mayoría (inmensa) de personas no pueden comprar/no saben utilizar/no querrán este tipo de tecnologías, al menos por un par de décadas. Así que aunque a mí personalmente me gustaría tener este aparatito, al rato y no lo puedo comprar, o no todos los periódicos que leo tengan su versión digital excelente, y simplemente, me aburra. Además no lo puedo llevar para leer en el bus :S Pero supongo que en varios años, será la norma.

    Un saludo, Fernando🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s